Saltear al contenido principal
953 74 28 57 abisc@abisc.es

BASES DEL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑO CCA ABISC 2019/2020

Dentro de la programación de la campaña de Navidad que la Asociación Baezana de Industria, Servicios y Comercio (ABISC) está desarrollando en colaboración con el CCA de Baeza, se convoca el CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS, que se regirá de acuerdo con las siguientes bases:

 

  1. El objetivo es impulsar el comercio existente en el CCA de Baeza, al mismo tiempo que reconocer el esfuerzo de los comerciantes por mantener atractivos los escaparates de sus establecimientos y de esta manera mejorar la imagen comercial del centro de la ciudad.

 

  1. Pueden participar todos aquellos comercios asociados a ABISC.

 

  1. La decoración de los escaparates habrá de realizarse con motivos navideños y expuesta durante un periodo mínimo comprendido entre el 20 de diciembre del 2019 y el 5 enero de 2020.

 

  1. 4. La Entidad Organizadora del Concurso de Escaparatismo es la Asociación Baezana de Industria, Servicios y Comercio (ABISC) y el CCA de Baeza.

 

  1. 5. Para poder participar en el concurso es necesario presentar la solicitud de inscripción que se adjunta a estas Bases antes del día 20 de diciembre de 2019 hasta las 14:00 horas en la sede de la asociación sita en C/Compañía, nº 5, o mediante email a la dirección abisc@abisc.es

 

Para más información pueden contactar con la Asociación vía email o en los teléfonos 953 74 28 57 o 664 595 475.

 

Estas bases estarán disponibles en la sección CCA BAEZA de la página web de ABISC (www.abisc.es)

 

  1. Se establecen los siguientes premios para el ganador:

 

– Cuota anual de socio de Abisc

– Spot publicitario en 9 La Loma durante 1 mes

 

  1.  El fallo del presente concurso se realizará en base a la decisión de un jurado compuesto por dos miembros de la Junta Directiva de la Asociación, un representante del Ayuntamiento de Baeza y un representante de la entidad patrocinadora del concurso.

 

Este jurado certificará mediante un acta el establecimiento ganador en el Concurso de Escaparates Navideños 2019, y dotará del premio al establecimiento ganador.

 

Con la finalidad de conocer los escaparates de los establecimientos participantes, los miembros del jurado visitarán los escaparates de los comercios desde el 20 diciembre hasta el 31 de diciembre de 2019.

 

El Jurado se reunirá el día 2 de enero para emitir el fallo que se dará a conocer al ganador, resto de participantes y público en general, a través de la página web de la asociación y de los medios de comunicación (o redes sociales).

 

El Jurado valorará los aspectos de imagen, iluminación, originalidad, creatividad y colorido así como el uso de motivos navideños.

 

  1. ABISC y el CCA de Baeza se reserva el derecho de modificar las fechas y horarios de estas bases así como la composición del jurado.

 

9. El Jurado podrá declarar desierto el premio convocado, si lo estimase oportuno.

 

  1.  Para participar en el Concurso de Escaparatismo se deberá cumplimentar y firmar la solicitud de inscripción adjunta a estas bases, lo cual conlleva la aceptación de cada una de las normas de participación por parte de los inscritos. No obstante, la aceptación definitiva de participación queda reservada a ABISC y el CCA de Baeza quién podrá rechazar aquellas solicitudes que no cumplan con las normas de participación y/o a su criterio no se ajusten a la finalidad objeto del concurso, al contenido de las presentes bases o pueda inferir en el normal desarrollo del evento. El no cumplimiento de alguna de las anteriores bases por parte de los establecimientos participantes conlleva automáticamente la exclusión de la misma.

Deja un comentario

Volver arriba