Saltear al contenido principal
953 74 28 57 abisc@abisc.es
I FIESTA DEL STOCK – ABISC CCA BAEZA

I FIESTA DEL STOCK – ABISC CCA BAEZA

NOTA DE PRENSA

Baeza Fiesta del StockÉxito rotundo en la primera edición de la Fiesta del Stock de Baeza organizada por Abisc – CCA Baeza

El pasado viernes y sábado se llevó a cabo la primera Fiesta del Stock en la ciudad de Baeza con el objetivo de dinamizar el comercio de proximidad y la economía local. Un total de 31 establecimientos, participaron en este evento que consistía en sacar el género sobrante de la temporada anterior a precios muy competitivos. Viajes, ropa, papelería, zapatería, decoración, joyería, óptica, mercería, lencería, mobiliario o peluquería fueron algunos de los sectores incluidos en esta promoción.

En la encuesta de calidad realizada por parte de #ABISC los empresarios han transmitido su plena satisfacción por los resultados obtenidos, llegando a afirmar en algunos casos que la venta aumentó esos días 5 veces más que un fin de semana normal. Por ello, los participantes consideran que esta campaña ha servido como impulso tanto del comercio local como del ánimo de los mismos comerciantes. De hecho, en base a las peticiones del sector comercial de la ciudad y al éxito obtenido, esta iniciativa se plantea repetir en el mes de septiembre, es decir, en el siguiente cambio de temporada, ampliando al viernes en jornada completa y manteniendo el sábado por la mañana.

La Asociación fue la encargada de coordinar y promocionar esta exitosa actividad. Dentro de la promoción, el colectivo llevó a cabo una interesante iniciativa consistente en la realización de 31 vídeos en los que cada uno de los participantes tuvo la oportunidad de explicar las razones para comprar en su negocio y las potencialidades de invertir en esta localidad. Dichos vídeos fueron difundidos en las redes sociales de ABISC teniendo un alcance de más de 16.300 personas y 23.600 reproducciones. Asimismo, se realizaron y repartieron de manera gratuita, tanto en la calle como en los establecimientos, 1.000 bolsas en las que se incitaba a comprar en Baeza, las cuales tuvieron una gran aceptación. Carteles, folletos localizadores de los establecimientos, tótems publicitarios, etc. fueron otras de las actividades promocionales elaboradas para la ocasión.

En cuanto a las acciones realizadas por la Asociación para amenizar las calles, se instaló un altavoz en las Ruinas de San Francisco, hubo música en directo el sábado por la mañana con la actuación de tres violonchelos y, para los más pequeños, se pusieron a su disposición los cochecitos y motos eléctricas.

Desde ABISC nos enorgullecen en gran medida los resultados de la primera Fiesta del Stock de Baeza ya que se ha convertido en un revulsivo para el comercio de nuestra ciudad. éxito que no hubiera sido posible sin la colaboración del Ayuntamiento De Baeza, y como no, sin la predisposición, esfuerzo y buen hacer del empresariado baezano.

Volver arriba