Saltear al contenido principal
953 74 28 57 abisc@abisc.es
laberinto

La creación del CCA BAEZA (Centro Comercial Abierto Baeza), y en última instancia la mejora de la competitividad y la modernización del comercio tradicional existente en el centro urbano de Baeza, estará condicionada a la ejecución de una serie de acciones de diversa índole, las cuales se engloban según sus finalidades en cuatro programas, los cuales se enmarcan en lo que venimos a denominar Plan de Actuación Comercial.

Centro comercial abierto de Baeza

Tales programas persiguen como fin un mismo objetivo, que es la revitalización integral del comercio tradicional del centro urbano de Baeza, favoreciendo la transformación de dicho espacio en un Centro Comercial Abierto, que se configure como un espacio comercial moderno, atractivo y competitivo ante otros espacios y otros formatos comerciales.

Estos programas son los siguientes:

Programa Organizativo: Cuya finalidad es lograr la cohesión empresarial, potenciando una progresiva centralización de las decisiones.

Programa Promocional: Tiene por objetivo la promoción del Centro Comercial Abierto, con el fin de consolidarlo, mejorarlo y modernizarlo.

Programa Urbanístico-Comercial: Pretende mejorar la percepción espacial diferenciada, la capacidad peatonal y la accesibilidad a la zona comercial.

Programa de Modernización de la Pyme: Este programa tiene por objetivo aumentar la competitividad de las pymes que formen parte del CCA.

Volver arriba