Saludo presidencia

Saludo presidencia


CARTA DE PRESENTACIÓN DEL PRESIDENTE

Estimado Socio/a:

Como sabrá hace pocas fechas resulté elegido Presidente de nuestra Asociación y es por ello que quiero agradecer la confianza que han depositado en mí.

La decisión de optar por confiar en una única candidatura, añade un plus de responsabilidad a esta tarea que comienzo junto a las personas que me acompañan desde la Junta Directiva.

Afrontamos esta nueva etapa con ilusión y ganas de trabajar con el objetivo de contribuir a consolidar la excelente tarea realizada por el anterior equipo directivo, con su Presidenta Dña. Mari Toni Caballero al frente.

Esto sin renunciar a nuevos retos que permitan el crecimiento de la Asociación en todas las parcelas que contribuyan a una mayor repercusión y relevancia de nuestra Asociación y el crecimiento del tejido empresarial de todo ámbito en Baeza.

Después de una etapa marcada por lograr la estabilidad económica de nuestra Asociación, ahora nos marcamos como objetivo primordial del mandato, dar más presencia a la misma, realización de más actuaciones, y fomentar un asociacionismo que contribuya al éxito empresarial propio que significará el éxito de Baeza.

Los nuevos tiempos conllevan cambios, les pido confianza y que tengan la certeza que dichos cambios solo tienen como objetivo aumentar el peso de nuestra Asociación en la sociedad que nos acoge.

Reiterándole mi agradecimiento tanto yo, como mi junta directiva estamos a su entera disposición.

Un saludo:

Sebastián Moreno Cuevas

ABISC CCA BAEZA

Asociación Baezana de Industria Servicios y Comercio

CONTACTO

e-mail. info@abisc.es
Tlfn. 953 74 28 57
Calle Compañía 5, Baeza - Jaén

 

   664595475