CELEBRADA LA ASAMBLEA GENERAL

20 - 03 - 2014

El pasado día 20 se celebró la Asamblea General Ordinaria y posterior Extraordinaria con la asistencia de una gran mayoría de asociados y muchos de ellos representados. Hay que destacar el único punto de la Asamblea Extraordinaria donde se realizó el proceso de elecciones a Junta Directiva, decidiéndose entre las dos candidaturas presentadas, una encabezada por D. Antonio Serrano García, de la Empresa Serragal sl. y Apartamentos Alcázar, y por otro lado la que resultó elegida encabezada por Dña. María Antonia Caballero Sánchez, de la sucursal baezana de Catalana Occidente.

Casi un centenar de votos entre presentes y representados que dieron un resultado de 41 a 57. Nuestro agradecimiento a todos los implicados y participantes en estos comicios que por primera vez en la historia de esta Asociación han sido disputados por dos candidaturas. Ahora se abre una nueva etapa en ABISC-CCABaeza, que durante los próximos tres años debe dar respuesta a las necesidades de los diferentes sectores empresariales de esta ciudad.

ABISC CCA BAEZA

Asociación Baezana de Industria Servicios y Comercio